Por estos lados siguen llegando novedades, cosa que es buenísima! Estamos pudiendo acceder a cosas nuevas de diversas marcas, para las que somos apasionadas por la belleza esto es maravilloso! Hoy les voy a reseñar algunos productos que compré de MAX FACTOR, de lo que es su más reciente colección.
El otro día tenía que comprar pañales y bueno ya sabemos lo que pasa cuando entras a Farmashop, salís con los pañales y varias cosas más jeeee!
Les dejo link por si no conocen su tienda online:
https://tienda.farmashop.com.uy/
Me llamó la atención el stand de MAX FACTOR y vi las novedades que había visto un poquito antes en redes, así que compré para probar la nueva base, RADIANT LIFT, corrector de la misma línea y 3 labiales. También cayó una paletita que no era nueva, pero me llamó! Jeeeee…
Les dejo por acá fotos del INSTAGRMA de la marca con los productos que compré para que los vean bien:




Les cuento que la base y el corrector me gustaron muchísimo, la base específicamente tiene un acabado jugoso, de 2da piel, y en mi opinión una cobertura media. La característica que tiene es que en sus ingredientes aparece el ácido hialurónico, y entiendo que de ahí viene lo de LIFT, porque el ácido hialurónico tiene la capacidad de retener el agua y por lo tanto da ese aspecto a la piel de mayor «tensión» y «relleno», focalizándose en esas arrugas más superficiales. Promete larga duración, a mí me aguantó bien la jornada completa de trabajo, pero ya al final necesitaba retocarse claramente. Una gran contra que tiene es que los tonos son super limitados, llegan al país muy pocos tonos 😦
Respecto al corrector, es muy suave en su textura, lo veo más como un correctos iluminador, parecido al Touche Eclat de YSL. O sea si tenés mucha ojera, para mí no va a tapar nada! jeeee Sí tiene un efecto de luz para la mirada, saca ese aspecto de ojo cansado! También hay pocos tonos 😦
Ambos productos tienen un acabado natural, me gustaron y los veo ideales para el día a día, no los he probado con un maquillaje muy cargado o de noche, no se como se comportaran en esa circunstancia, pero para todos los días como les decía me gustaron mucho, unifican el tono de la piel, tienen una textura suave y nada pesada e iluminan. Creo que para pieles maduras y apagadas son productos ideales!
En cuanto a los labiales, les cuento que tienen un aplicador de esponjita, la línea se llama «Colour Elixir Lip Cushion», justamente Cushion por esa esponja que tiene. La verdad es que la aplicación es muy fácil, son muy hidratantes, elegí colores bastante naturales, son «sheer», o sea todo lo opuesto a esos labiales extra opacos o mates. La verdad los labios agradecidos! Con tanto labial mate y líquido son como un oasis! De nuevo me parecen ideales para todos los días, los labiales quedan con un poco de color, con algo de brillo y una sensación super placentera. Obviamente hay que re-aplicarlos porque al comer o tomar algo de una botella o vaso se va borrando, pero de buena forma sin marcas.
Finalmente la paletita de sombras me pareció super linda, elegí de la línea «smokey eye drama kit», la opción que es toda mate. Desde ya sepan que no son suuuuper pigmentadas, y creo que por eso son ideales de nuevo para looks naturales, para todos los días, etc. No son la paleta que elegiría para un look de noche, para ir a un evento, para marcar mucho el ojo, etc. Pero sí para darle un toque de sombra, de contorno, hacer un delineado natural, etc. Es super compacta y tiene varios tonos de marrones/neutros así que es ideal para un viaje o el necesser que llevamos al trabajo.
De todo lo que compré para ir cerrando cuáles fueron mis productos preferidos? La base y los labiales! Ambos tuvieron una «performance» muy buena, me gustó el resultado y sin dudas los voy a seguir usando!
Espero les haya gustado y sido de utilidad como siempre! Dejenme en comentarios si han probado alguno de estos productos, qué les parecen, etc! Me encanta leerlos y contesto siempre!! GRACIAS POR PASAR!!! Hasta el próximo post!!!! 🙂
